Como actualizar tu Facebook atravez del movil (celular)

Si eres de las personas que no pueden vivir sin Facebook sin estar actualizando su estado o haciendo comentarios a sus contactos acá algún tranquilizante para los que no pueden entrar a facebook por medio de una pc y poder actualizar su estado .. muchos de ustedes en estos momentos tienen un celular pues bien sin necesidad de tener una pc a lado o entrar a facebook vía wap o Internet móvil podemos actualizar el estado ,hacer comentarios,comentar fotos e incluso que los comentarios de tus contactos llegue a tu teléfono móvil sin ningún costo pues bien hoy veremos como aplicar esta función con nuestro teléfono celular ...

1- Primero crea una cuenta en facebook y si lo tienes inicia sesión.

2- En la parte superior ir a la pestaña cuenta y seleccionar la opción CONFIGURACION DE CUENTA

3- Ir a la pestaña MÓVIL.

4- Luego hacer clic en REGISTRATE PARA ACTIVAR LOS MENSAJES DE TEXTO DE FACEBOOK.

5- Luego aparecerá un cuadro ..aquí seleccionas el país donde estas y eliges el operador que estas utilizando en mi caso es PERÚ -MOVISTAR.

6- Después aparecerá una ventana con el siguiente aviso "Envía por sms la letra "f" (sin comillas) al 32665 (FBOOK).*" luego das en siguiente.

7- Envías el mensaje de texto y luego recibirás un código introduces este ultimo en el cuadro y haces clic en CONFIRMAR. esto es para activar la opción de configuracion móvil.

8- Luego iras a otra pagina acá puedes agregar el numero de tu móvil para poner a funcionar la aplicacion en la parte inferior esta la configuracion de los mensajes de texto una configuracion al gusto del cliente.guardar configuracion.

8- Listo ya tenemos enlazado nuestra Facebook con el móvil ,si quieres actualizar tu estado solo manda un mensaje de texto con el contenido de tu estado al numero 32665.

NOTA: Facebook no cobra por este servicio. Sin embargo, Movistar Perú(según el país donde estas) aplicará su tarifa por mensajes de texto habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se alimenta de comentarios, dejanos el tuyo y seguiremos mejorando...